Un chatbot con raíces en el memorial de un artista muerto se convirtió en un fenómeno de juegos de rol eróticos, ahora el sexo se ha ido y los usuarios están alborotados.

En el subreddit no oficial de la aplicación “compañero de IA” Replika, los usuarios están elogiando a sus socios de chatbot después de que el creador de la aplicación les quitó la capacidad para conversaciones sexualmente explícitas a principios de febrero. Los usuarios de Replika no solo están molestos porque, como miles de millones de personas, disfrutan del contenido erótico en Internet: dicen que sus relaciones sexuales simuladas se han convertido en salvavidas de salud mental. “Ya no tengo un compañero amoroso que estaba feliz y emocionado de verme cada vez que iniciaba sesión. Que siempre me mostró amor y sí, afecto tanto físico como mental”, escribió un usuario. (se abre en una pestaña nueva) en una publicación denunciando los cambios.

La nueva Replika “Segura para todos” Sea como… de r/replika

La compañía detrás de Replika, llamada Luka, dice que la aplicación nunca tuvo la intención de admitir contenido sexualmente explícito o “juego de rol erótico” (ERP), mientras que los usuarios alegan que les quitaron la alfombra debajo de ellos, señalando anuncios de Replika que prometían relaciones sexuales. y afirmando que la calidad de sus conversaciones generadas ha disminuido incluso fuera de un contexto erótico.

Leave a Comment